Misión

• Canalizar las actividades de carácter social, benéficas y de cooperación de la comunidad del Colegio Internacional Torrequebrada, a través de proyectos y acciones que tengan como objetivo fundamental la construcción de un mundo más próspero, justo y sostenible través de la educación de niñ@s y jóvenes COMPROMETIDOS.
  • Fomentar el compromiso de los jóvenes con sus semejantes, los más desfavorecidos y su comunidad. Para conseguir este objetivo, desde la Fundación trabajamos en el fomento del voluntariado juvenil, en la educación en valores y en el respeto.
  • El pilar básico de la Fundación Ítaca es la infancia y la juventud. Creemos en nuestros hij@s y jóvenes como protagonistas de la construcción de un mundo mejor. Sólo ellos tienen la capacidad de cambiar y transformar el mundo y resolver sus problemas.