Actos culturales

Salidas Educativas

El colegio incluye un completísimo y variado programa de excursiones y salidas extraescolares como complemento de las actividades que se desarrollan en el aula.

La frecuencia, objetivo y extensión se adapta y depende directamente de la edad y contenidos académicos que cursan los alumnos de cada curso, pero pueden suceder hasta con una periodicidad trimestral por curso y abarcar áreas tan diversas como el conocimiento de un sector o función profesional concreta, actividades medioambientales, visitas culturales, conferencias, talleres o workshops, y representaciones teatrales o musicales entre otras.

Todas las salidas extraescolares son propuestas por el equipo docente y aprobadas por la dirección del centro.

Policia-900x440
nerja-900x440
lobopark-900x440
Ciencias-900x440
ciencia2-900x440

Biblioteca (Librarylab)

La biblioteca escolar constituye un espacio de encuentro en nuestro colegio. La gestión y organización de la misma se realiza a través del LibraryLab quien, gracias a las aplicaciones y recursos tecnológicos avanzados de los que dispone el CIT, clasifica, cataloga y prepara para el préstamo los libros de los que dispone, además de dinamizar y promover su uso y el disfrute de la lectura a través de múltiples y variadas iniciativas y actividades.


Musical Mornings

Se trata de matinales musicales, “Musical Mornings“, que nos permitirán poder ver a una gran variedad de músicos profesionales, entre ellos solistas de la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Orquesta de la Ciudad de Granada.